Cargando...
Preguntas frecuentes 2017-11-10T01:09:01+00:00
Preguntas frecuentes
¿Qué hacen en Yammi? 2019-04-15T13:23:22+00:00

En Yammi queremos ayudarte a que cada día de tu semana gourmet. Sabemos que no tienes mucho tiempo para cocinar así que nosotros lo haremos por ti y llevaremos nuestros platos a tu casa.

¿Cómo funciona? 2019-04-15T13:24:51+00:00

Solo en tres pasos. Primero haces tu pedido por la web. Puedes hacerlo hasta la medianoche de cada jueves. Luego conociendo tu pedido cocinamos tus platos y te los llevamos en una sola entrega a tu casa. Los recibirás el día domingo o lunes por la mañana (a tu elección).

¿Dónde están y en que sectores entregan? 2018-01-31T08:57:45+00:00

Estamos ubicados en la Quinta región, en Viña del Mar. Partiremos entregando en los siguientes sectores: Plan de Viña, Plan de Valparaíso, Recreo, Viña del Mar alto, Reñaca y Concón. Poco a poco iremos abarcando nuevos sectores. En el futuro queremos llegar a todo Chile.

¿Cómo realizo una compra en el sitio web? 2018-01-03T19:10:49+00:00

Muy simple. Ve a nuestra carta, selecciona los platos que quieras, cuatro como mínimo y luego dirigité al carrito de compra para terminar tu pedido. Recuerda que tienes hasta las 12 de la noche del día miércoles para hacer tu pedido de la semana siguiente.

¿Cuáles son los métodos de pagos disponibles para hacer una compra? 2018-01-03T19:06:22+00:00

Puedes hacer tu pago a través de una transferencia bancaria a nuestra cuenta o usando Webpay Plus, en cuyo caso puedes usar tu tarjeta de debito o de crédito.

¿Cuándo recibo mi pedido? 2018-01-31T08:57:21+00:00

Recibirás tu pedido el día domingo o lunes según prefieras y en los siguientes bloques horarios: Domingo de 10 am a 13 pm, Domingo de 18 pm a 21 pm o Lunes de 10 am a 13 pm.  Cuando estés pagando tu pedido, en la ventana de información adicional indícanos el día y bloque horario que te acomodé.

¿Existen devoluciones? 2018-01-03T19:14:50+00:00

Si tienes algún inconveniente con uno de los tuppers de tu pedido, te entregaremos otro en reemplazo o te lo reembolsaremos si es necesario.